Loading...




Yohanet T. Torres Muñoz

Diputada Plurinominal

Profesionista, madre, amiga y empresaria, pionera en actividades relacionadas a la Contaduría del Estado y tiene ya más de 35 años viviendo en Quintana Roo. Yohanet, es Licenciada en Contaduría Pública por la UNAM, Maestra en Impuestos, Doctora en Ciencias de lo Fiscal a través del Instituto de Especialización para Ejecutivos Sede en Mérida y tiene un reciente Posdoctorado en Políticas Públicas por el IAPAS.

Durante su trayectoria se ha desempeñado en el sector hotelero, empresarial y ahora en el servicio público, anteriormente como Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado y actualmente como Diputada Electa por representación proporcional con el Partido Verde Ecologista de México, para formar parte de la Décimo Séptima Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo.

Es socia fundadora del Colegio de Profesionales de la Contaduría de la Riviera Maya; así como, fundadora y vocal de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales. Actualmente también es socia activa de la Academia Fiscal Mexicana A.C.

Yohanet es una mujer comprometida con la disciplina, tenacidad y la preparación constante que permiten una mejora continua en materia administrativa, financiera y fiscal; lo cual, le ha valido para cosechar diversos éxitos a lo largo de su vida. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la administración contable, fiscal, financiera y auditorías. Su trabajo en el sector público se ha caracterizado por el buen manejo de recursos públicos estatales y su esfuerzo por impulsar la transparencia y la rendición de cuentas.



Contacto

Av. Xcaret Mza 19 Lt 108, Cancún, Quintana Roo, México.

Teléfono: (998) 807 952

  • Post Thumbnail